¿Quiénes somos?
HECOX nace de la unión de Ingenieros Civiles, Ambientales y Arquitectos que han participado en proyectos de gran importancia para el desarrollo del país y las comunidades. Es una prometedora propuesta de agremiar a los profesionales más preparados para trasladar experiencias y conocimientos a sus proyectos.
Desde obras de redes, urbanismos y edificaciones de carácter social como hospitales entre otros, así como construcciones para el sector privado tales como vivienda, vías y mantenimiento de unidades residenciales hacen parte la experticia que queremos compartir.
Nuestro CORE
El núcleo de HECOX está en su personal, conformado por profesionales de la industria de la construcción que han participado en proyectos de gran importancia, contando con una experiencia muy valiosa en la implementación de Tecnologías Sin Zanja, Consultoría y Gerencia de proyectos que nos hacen él mejor aliado de su empresa.
Visión
HECOX será un referente en el mercado de la ingeniería que fusione la gestión de proyectos con
la economía verde.
Nos estableceremos como una empresa reconocida por su innovación y dinamismo, integrando las últimas herramientas tecnológicas disponibles.